Inicio de sesión

Gremio bancario entre las 50 mejores empresas para trabajar en el Perú

Publicado el 07 de Diciembre del 2017
  • ​ASBANC, CEFI de Asbanc y CCE presentaron postulación conjunta.
Este martes 05 de diciembre, se realizó la 16° Ceremonia de Premiación de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú – Great Place To Work 2017. Dicho evento, premia a las 50 mejores empresas del país que mantienen un clima laboral adecuado para sus colaboradores y se destacan por el trabajo interno y empleabilidad en su organización.

El ranking clasifica a empresas en tres segmentos: aquellas que poseen de 20 a 250 colaboradores; las que tienen de 251 a 1,000 colaboradores, y empresas con más de 1,000 colaboradores.

Fueron 174 organizaciones que participaron en el estudio de ambiente y cultura organizacional, las cuales fueron evaluadas a través de la encuesta a los colaboradores (Trust Index) y el cuestionario a profundidad sobre sus programas y mejores prácticas (Culture Audit).

La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) ingresó por primera vez al ranking de las 50 mejores empresas para trabajar y se ubicó en el 9no puesto, en de la categoría de 20 a 250 colaboradores. Este reconocimiento es el esfuerzo conjunto de ASBANC, la Cámara de Compensación Electrónica (CCE) y el Centro de Estudios Financieros-CEFI de Asbanc.

Cabe destacar que en la misma categoría, también formaron parte de las 50 mejores empresas: Natura, Cisco, SAP, Martin Engineering, Intéligo SAB, Jhonson & Jhonson, Diageo, Belatrix, Atton, Oracle, Mall Aventura, Molpack, AFP Hábitat, Cenconsud, Magic, Interfondos SAF; a quienes les damos nuestras más sinceras felicitaciones.

Finalmente, cabe señalar que ASBANC, CCE y CEFI de Asbanc fueron reconocidos por ser finalistas del premio a la empresa que mayor progreso tuvo en el puntaje Trust Index del 2017 respecto del año pasado.